Publicidad

El Victoria Kent toma el Ruiz Mateos en un partido vibrante


Xerez Toyota Nimauto 4: Juanlu, Paquito, Julbes, Cristian y Fali (cinco inicial). Manuel Partida, Samuel, Jorge, Alberto Orellana, Manu y Zeki.

Victoria Kent 5: Gamboa, Mini, Sergio, Óscar y Juanillo (cinco inicial). Bolilla, Hueso, Ramón, Mario, Lolo, Vicente y David.

Goles: 0-1 Sergio (4´); 1-1 Zeki (6´); 2-1 Zeki (10´); 2-2 Vicente (14´); 2-3 Mario (19´); Óscar (21´); 3-4 Zeki (25´); 3-5 Vicente (31´); 3-5 Paquito (35´)

Árbitros: Amonestaron al local Paquito. En los visitantes, fueron amonestados Juanillo, Óscar, Sergio y Hueso.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda B del campeonato nacional de fútbol sala disputado en el Ruiz Mateos.

Llegaba el cuadro alhaurino a tierras jerezanas con ganas de redimirse tras dos derrotas consecutivas que rebajaban el ánimo tras un arranque fulgurante. Ya nos había comentado nuestro técnico Manolo Ramírez que había sido una buena semana de trabajo y que iban a por todas ante un equipo que llegaba invicto a la cita.

Y desde un primer momento, el Victoria Kent iba a dejar claro que llegaba para llevarse los tres puntos, ya que a los diez segundos iban a estar a punto de adelantarse en el marcador. No iba a ser ahí, pero cuando llevábamos cuatro minutos, Sergio con un lanzamiento desde fuera del área iba a adelantar a los nuestros.

El Xerez, que estaba siendo superado en los primeros minutos de partido, iba a sentarse y a buscar la reacción al tanto visitante. Pronto iba a llegar el empate tras aprovechar Zeki un rechace a disparo de Paquito.

Eran los mejores minutos de los azulillos, que empezaban a combinar y a crear peligro en la meta visitante. Cuando llegábamos al ecuador de la primera parte, Zeki tras una pared con Paquito, iba a dar la vuelta al marcador con su segundo tanto de la tarde.

Iba a pedir tiempo muerto Manolo Ramírez para recolocar las piezas del equipo. Tras enviar un lanzamiento a la madera, a cinco minutos del final de la primera parte,  Vicente iba a colocar las tablas de nuevo en el luminoso.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con el empate en el marcador, Mario con una gran jugada individual iba a colocar a los malagueños por delante antes de que sonara la bocina de envío de los equipos al vestuario.

En la reanudación del encuentro, un disparo de Óscar iba a sorprender a Juanlu y ponía el dos a cuatro en el marcador. Este tanto de Óscar cortaba de raíz cualquier intento de salida en tromba de los locales en el segundo tiempo.

De todos modos, el cuadro jerezano iba a seguir dando muestras de por qué llegaba al partido en los puestos de prestigio de la tabla y o se iban a rendir. Iban a recortar diferencias los de Sergio Barroso con el tercer tanto de Zeki, por lo que entraban de nuevo de lleno en el encuentro.

Los locales se lanzaban por el empate con el empuje de su público y los nuestros hacían la quinta falta a doce minutos del final del partido, pero iban a dar una lección de defensa, solidaridad y saber estar en el campo, que no iban a permitir encontrar huecos al Xerez Toyota Nimauto.

Y cuando quedaban ocho minutos para el final, Vicente en una acción a balón parado iba a poner tierra de por medio colocando el tres a cinco que campeaba en ese momento en el marcador del Ruiz Mateos.

Sergio Barroso ponía a Paquito de portero-jugador a cinco minutos del final y le iba a salir bien la jugada, ya que a los veinte segundos, el propio Paquito iba a recortar la desventaja en el luminoso.

Los jerezanos iban a buscar el empate a la desesperada y estuvieron cerca de hacerlo con un lanzamiento al palo de Zeki, pero una rocosa defensa amarilla iba a hacer que los puntos se marcharan de camino a Alhaurín de la Torre.

Dar la enhorabuena al cuerpo técnico y a los jugadores por una victoria tan trabajada y de mucho mérito en una cancha tan complicada como es la del Ruiz Mateos. Pedirles que sigan trabajando así y ahora a pensar en el choque en casa ante el Bujalance. ¡Go Kent!

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.