Publicidad

Ángela González con la canción "Mereció la pena" ganadora del Certamen Provincial de Cantautores de Alhaurín de la Torre


(A. Doctor – J. de Molina) Con el objetivo de poner en valor la figura de los cantautores malagueńos y facilitarles un medio para la promoción y difusión de sus trabajos, se celebró ayer sábado un certamen de carácter provincial en Alhaurín de la Torre, que ha contado con la colaboración y organización de Nadir Aduiovisuales y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín dela Torre.

Tras las correspondientes semifinales celebradas en días anteriores, cinco artistas han llegado a la gran final de ayer: Niko Sabatini, Sandra Pastor, Sito Morales, Ángela González y María Valiente, resultado ganadora Ángela González con la canción "Mereció la pena" y tras ella Sito Morales y Sandra Pastor, que como todos los finalista recibieron un reconocimiento de recuerdo, además del premio en metálico de 300, 200 y 100 euros, respectivamente.

La entrega de premios, corrió a cargo del alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y del edil de Deporte, Prudencio Ruiz y la edil de Formación y Empleo, Remedios Cueto.

Cabe recordar, que en esta edición, las dos anteriores se celebraron en el municipio de Rincón de la Victoria, las entradas a las preliminares ha sido gratuita mientras que la de la final ha tenido una entrada-donativo a precio simbólico.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.