Publicidad

El cuatro veces campeón del mundo Iván Leal inaugurará el III Curso Internacional Ciudad de Torremolinos


El Ayuntamiento de Torremolinos ha acogido hoy la presentación del curso del III Curso Internacional de Kárate Ciudad de Torremolinos, en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, José Ortiz así como el cuatro veces campeón del mundo Iván Leal, quien impartirá esta primera cita deportiva de 8.00 a 20.00 horas en el Palacio San Miguel mańana sábado día 8 de octubre. Ortiz se ha mostrado orgulloso por los logros que acumula Torremolinos gracias al kárate y asegura que “gran parte del éxito es gracias al entrenador Lorenzo Marín, quien pone esfuerzo y alma en su dedicación”. Por su parte, Leal ha asegurado que está muy sorprendido con la calidad de karatekas procedentes de Torremolinos y no duda en asegurar que ahora que “el primer medallista olímpico de karate será Damián Quintero”.

Leal ha mencionado también a otra torremolinense que está triunfando en el panorama del kárate, “Margarita Morata también le sigue muy de cerca y llegará muy alto en su modalidad, pudiendo llegar a ser la nş1 femenina”. Prosigue e indica que “ambos están llevando el nombre de Andalucía y sobre todo de Torremolinos por todo lo alto del mundo del Kárate”.

Las inscripciones al curso tienen un coste de 20€ y se tramitan llamando a la Federación Andaluza de Kárate o el mismo día en el pabellón del Palacio San Miguel. El único requisito para participar es tener una licencia federativa de este ańo 2016. Hasta ahora hay más de 100 inscritos y se espera un lleno total del Palacio San Miguel, ya que vendrán karatekas de distintas provincias de Espańa.

El curso de kumite de este sábado estará impartido en su totalidad por Iván Leal, ocho veces campeón de Europa y cuatro veces del Mundo. Asimismo, el día 17 de diciembre vendrá a impartir el curso de la modalidad kata el torremolinense Damián Quintero.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.