Publicidad

El cuadro alhaurino visita al Xerez con ganas de remontar el vuelo


Nuestro primer equipo viaja este sábado a Jerez para enfrentarse al Xerex Toyota Nimauto, en lo que será un envite complicado, ya que el conjunto gaditano se mantiene invicto en la competición con dos victorias y un empate.

Por su parte, los nuestros llegan tras dos derrotas consecutivas, pero demostraron poder competir ante un gran rival como Cerro Reyes hasta el último segundo, donde un poste evitó el empate final, por lo que seguro que fue una inyección de confianza para nuestra plantilla.

Nuestro técnico, Manolo Ramírez nos ha atendido para contarnos cómo ve al cuadro jerezano: “Esta semana visitamos a Xerez, un equipo que aún no conoce la derrota. La semana pasada estuvo a pocos segundos de conseguir la victoria en la difícil cancha de la U.A Ceutí, lo que habla muy bien del equipo dirigido por Sergio Barroso”.

Desde el punto de vista táctico, nos dice lo siguiente: “Es un conjunto joven, con mucha calidad en el pase, que les permite utilizar el sistema 4-0. Además tendremos que tener cuidado con el juego directo que inician sus porteros. También tendremos que prestar atención a su estrategia”.

Por último, Manolo Ramírez habla de las sensaciones de nuestro conjunto para el partido de mañana y cómo llega: “Nosotros recuperamos sensaciones la semana pasada, que a pesar de no estar a nuestro nivel, pudimos competir ante un gran rival. Sabemos que será una pista complicada, pero el grupo ha trabajado bien y sabemos que si mostramos nuestro mejor nivel, podemos puntuar en cualquier pista y con esa intención vamos”.

La convocatoria facilitada por el técnico amarillo para viajar a tierras gaditanas es la siguiente: Bolilla, Gamboa, Óscar, Ramón, Sergio, Mario, Vicente, Juanillo, Mini, Hueso, Lolo y David.

Desear la mayor de las suertes a los nuestros en Jerez, seguro que si les acompaña dicha suerte, con su entrega y su mejor nivel, podrán traerse algo positivo de vuelta a Málaga. ¡Go Kent!

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.