Publicidad

El coordinador del Servicio Municipal de Aguas de Alhaurín de la Torre, Juan Manuel Barnestein, elegido representante de la FEMP


El coordinador del Servicio Municipal de Aguas (Aqualauro) de Alhaurín de la Torre, Juan Manuel Barnestein, ha sido propuesto como representante de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), a propuesta de la Comisión de Medio Ambiente del mencionado organismo. Concretamente, Barnestein ocupará un cargo no remunerado dentro del Grupo de Trabajo del Agua, un equipo técnico formado por cuatro profesionales de alto nivel que se encarga de estudiar la legislación y normativas relativas a las políticas de gestión hídrica y su aplicación en los ayuntamientos y entidades locales.

Juan Manuel Barnestein, cuyo nombramiento será ratificado próximamente por la junta de gobierno de la FEMP, tiene 43 años, lleva 20 años como funcionario del Ayuntamiento y doce al frente de Aqualauro, el organismo dependiente de la Concejalía de Aguas del Consistorio de Alhaurín de la Torre que se ocupa del servicio de abastecimiento y mantenimiento de las redes hídricas y de saneamiento de la localidad. Es licenciado en Ciencias Biológicas y máster por la Universidad de Salamanca en Ciencia, Tecnología y Gestión del Agua.

Con este son ya tres los nombramientos de alhaurinos en el seno de la FEMP, después de los de la concejala de Medio Ambiente, Marina Bravo, y el primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Hacienda y Participación Ciudadana, Manuel López, como miembros de las comisiones de Medio Ambiente y Cultura respectivamente. Alhaurín de la Torre refuerza así todavía su representatividad en las organizaciones municipalistas, después de que el alcalde, Joaquín Villanova, fuera nombrado el pasado mes de noviembre vicepresidente de la Federación Andaluza, la FAMP.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.