Publicidad

Las Jornadas Verdes de Alhaurín capacitan a colectivos y ciudadanos en el uso de redes sociales


Tras las conferencias y mesa redonda del pasado viernes, celebradas en el Hotel Cortijo Chico, las Jornadas Verdes de Alhaurín se trasladaron al Espacio Participa, donde se impartieron talleres gratuitos de capacitación en el uso de redes sociales y estrategia de acciones en red, a los que asistieron vecinos y representantes de colectivos sociales, vecinales y políticos.

Los organizadores se muestran muy satisfechos por el nivel alcanzado en las jornadas de este año y la respuesta a la convocatoria, pese al inconveniente de no contar con espacio público tras la negativa municipal a la petición formulada, y quieren agradecer a asistentes, ponentes e invitados la participación y consolidación de las jornadas, que tendran continuación el próximo año.

“Hemos acabado con peticiones de más talleres y eventos similares por parte de los asistentes y eso nos anima a repetir y satisfacer la demanda a traves del trabajo que realizamos en el Espacio Participa”, comenta el responsable de la formación Agapito Garrido.

Los materiales y videos de las sesiones estarán disponibles en breve en la web y redes sociales, por el momento se han colgado fotos de las sesiones en este enlace. https://www.facebook.com/espacioparticipacionciudadana/photos/?tab=album&album_id=782799088530010

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.