Publicidad

El éxito del iPhone 7


Hace unas semanas que Apple sacó al mercado su nuevo smartphone: el iPhone 7, que también podemos adquirir en su versión 7 Plus. La nueva característica que ha llamado la atención de todos ha sido sobre todo la noticia de que no llevará incluida una entrada para conectar auriculares, el conector jack. Para usar unos auriculares se necesita un adaptador. Pero esa no es la única novedad que traen estos nuevos smartphones.  

Para empezar, la capacidad de memoria que hasta ahora ofrecían los iPhone ha aumentado considerablemente. Apple ha suprimido la versión de 16gb de su iPhone 6s, con lo que ahora el iPhone más pequeño que podemos adquirir es un iPhone 7 32gb. Las versiones de 128 y 256gb son las hermanas mayores de este nuevo terminal. De nuevo, la posibilidad de añadir una ranura para tarjeta microSD no ha sido explorada por la compañía, así que la capacidad del teléfono no es ampliable.  

Por otro lado, Apple también ha incorporado mejoras en la cámara de sus iPhone. El iPhone 7 cuenta con un sensor más rápido y eficiente, y que cuenta con 12 megapíxeles, además de estabilizador óptico, apertura f/1.8, zoom de 2x y un flash con tonos fríos y cálidos que hacen que la imagen quede resaltada cuando hay poca luz. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 7 megapíxeles y sistema de autoestabilización de imagen. El iPhone 7 Plus, además, cuenta con una cámara dual muy innovadora.  

El tamaño de la pantalla sigue siendo el mismo del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus, pero gana en brillo y color, además de incorporar mejoras en el 3D Touch. Además, el nuevo procesador A10 Fusión es toda una novedad. Dispone de cuatro núcleos y hace que la séptima generación de iPhone literalmente vuele, ya que aumenta el rendimiento del terminal de un 40% a un 50%.  

El iPhone 7 y 7Plus está disponible en varios colores: rosa, oro, aluminio, plata, negro mate y negro brillante. El precio mínimo al que podemos obtener la versión 7 es de 769 euros, mientras que el de la versión 7Plus es de 909 euros. Además, ya se puede reservar en varias compañías telefónicas como Vodafone.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Pixabay

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.