Publicidad

El palo sobre la bocina evita la proeza final de los alhaurinos


Llegaba el Cerro Reyes al Limón y desde el inicio buscaba ser protagonista, tocando la pelota buscando llegar a la portería defendida por Bolilla tras el inicio del choque. Pronto iban a encontrar su premio tras una jugada de saque de esquina, con un gran disparo de Rafita a la escuadra en la que Boli no pudo hacer nada.

Iban a llegar ahora unos minutos donde el conjunto pacense desarbolaba a los nuestros, pero Bolilla mantenía a los nuestros en el duelo con sus paradas. Pero el Victoria Kent no iba a rendirse y empezaba a tener la posesión, pero su esfuerzo no se veía premiado con ocasiones claras para el empate, con una defensa visitante muy compacta.

Y cuando más cerca parecía el empate, llegaba el cero a dos en una nueva jugada de estrategia, que no le terminaba de salir a Cerro Reyes, pero el disparo defectuoso le llegaba a Aarón para que la empujara a la red.

Pedía tiempo muerto Manolo Ramírez para aclarar las ideas locales e iban a someter los amarillos al conjunto de David Serrano, con llegadas cada vez más claras, pero un error local en el saque de banda iba a desembocar en un contraataque visitante que iba a finalizar Juanillo a puerta vacía.

El Victoria Kent no se iba a venir abajo e iba a encontrar su recompensa tras una buena jugada de estrategia que Sergio iba a aprovechar apareciendo en el segundo palo para poner el uno a tres en el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación, adelantaban líneas los locales, donde iban a hacer méritos para recortar la desventaja con un torrente de ocasiones inicial pero el buen hacer de la defensa y el portero blanquiazul lo iba a evitar.

El Cerro Reyes iba a tirar de oficio y veteranía para parar el partido, buscando que pasaran los minutos y los alhaurinos se empezarán a desesperar con los continuos parones en el juego, ya que le cortaban el ritmo.

Y en esta dinámica, cuando pasábamos el ecuador de la segunda parte, Álex iba a poner el uno a cuatro tras una magnífica asistencia de Aarón que lo dejaba solo para empujar el balón a ocho minutos del final.

Este gol iba a ser una losa pesada en el ánimo de los nuestros, que se veían severamente castigados cuando lo estaban intentando y Cerro Reyes rozaba la sentencia definitiva en el partido.

Pero cuando todo parecía acabado, íbamos a entrar en unos minutos locos donde los nuestros iban a dar una lección de pundonor y orgullo en los minutos finales jugando de cinco con Bolilla.

Mini iba a hacer el segundo local tras una preciosa jugada colectiva a menos de dos minutos del final, dejando una rendija a la esperanza local, ya que veíamos a un equipo que se lo creía, que no iba a rendirse.

Y aún quedaba más, tras un buen movimiento local de pelota, Sergio buscaba el pase de la muerte que cortaba Rafita con la mano, por lo que los colegiados señalaban la pena máxima que iba a convertir en gol Óscar con un potentísimo lanzamiento desde la pena máxima a poco más de 30 segundos para el final.

Y la presión amarilla iba a hacer que los locales recuperaran el balón y aún tuvieran dos claras ocasiones en los instantes finales con un Cerro Reyes superado por un Victoria Kent que iba a por todas.

Un lanzamiento lejano de Juanillo iba a ser detenido por Miguel, pero aún iba a quedar la más clara, ya que tras un córner, tras un buen pase de David, Juanillo se iba a encontrar con el palo sobre la bocina, que evitaba el empate amarillo.

Los malagueños suman su segunda derrota consecutiva pero toca quedarse con los últimos minutos de ayer y aprender de los errores cometidos para volver a sumar en la siguiente visita, que será en el partido ante Xerez. ¡Go Kent!

Victoria Kent 3: Boli, Óscar, Mini, Juanillo y Mario(cinco inicial). Placi, Hueso, Álex, Sergio, Ramón, Vicente y David.

Cerro Reyes  4: Miguel, Rafita, Sergio, Juanillo, Álex (cinco inicial). Javi, Bebo, Samu, Samuel Bermúdez, Aarón, Fran y Borja.

Goles: 0-1 Rafita (2´); 0-2 Aarón (12´); 0-3 Juanillo (16´); 1-3 Sergio (20´); 1-4 Álex (32´); 2-4 Mini (38´); 3-4 Óscar (40´).

Árbitros: Álvaro Cubero y Manuel Jesús Elvira (Sevilla). En los locales fueron amonestados Mario y Bolilla. Por parte visitante, Aarón, Rafita y Sergio.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón El Limón

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.