Publicidad

El Área del Mayor de Alhaurín de la Torre presenta su nueva oferta de talleres para la próxima temporada


El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, presentaron ayer en el Centro del Mayor su nueva oferta de talleres y cursos para la temporada 2016-2017. El acto, que llenó el salón de actos, sirvió además para homenajear a los profesores, monitores y voluntarios que impartirán las actividades, más de una treintena en total y que introducen importantes novedades. Las solicitudes se abrieron días atrás.

Los cursos son todos gratuitos y abarcan desde la salud personal al bienestar, las artes plásticas o el uso de las nuevas tecnologías. Una de las novedades es la incorporación de la enseñanza de inglés. Con estas actividades que oferta cada temporada la delegación, los jubilados y pensionistas tienen la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre y aprender cosas nuevas que no pudieron en otro momento de sus vidas, así como mantenerse activos y con nuevas ilusiones.  

Entre los talleres que se ofertan, destacan los Paseos para la Salud, el yoga, ejercicios suaves, bailes de salón, meditación o vida sana, así como otros para enseñar a los mayores a usar los equipos informáticos, teléfonos móviles, internet o redes sociales. A estos se suman las clases de manualidades, pintura en tela, corte y confección o 'patchwork'. También habrá talleres de lecto-escritura o tertulia literaria.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.