Publicidad

El Victoria Kent busca recuperar sensaciones en la visita del Cerro Reyes


El Pabellón El Limón acogerá el gran partido que enfrentará al Victoria Kent y al Cerro Reyes el sábado a las 18:00. El cuadro alhaurino querrá resarcirse tras caer en El Palo y nada mejor que hacerlo en casa, en el Limón, donde ya dejó una gran imagen en la primera jornada liguera.

Pero el rival no será nada fácil, ya que llega Cerro Reyes a tierras malagueñas. El conjunto de Badajoz llega instalado en el segundo puesto de la tabla, después de contar sus dos primeros partidos por victoria, por lo que los nuestros deberán realizar un partido muy serio para defender el feudo amarillo.

Manolo Ramírez avisa de la importancia de jugar con orden e intensidad cualquier partido, después del tropiezo ante el Palo-Pedregalejo:  ”Volvemos a la competición después de que la semana pasada El Palo nos devolviera a la realidad. Todo lo que no sea tener orden y mostrar una intensidad alta en la disputa de cada balón, nos disminuye las opciones de puntuar ante cualquier rival y hemos aprendido la lección”.

Con respecto al cuadro pacense, el míster nos habla de la entidad del rival y de cómo deben afrontar nuestros jugadores el duelo: “Recibimos a una de las mejores plantillas de la categoría, repleta de jugadores consagrados en categorías superiores, por lo que será un partido muy exigente. Tendremos que estar concentrados durante los cuarenta minutos y no dar ningún tipo de facilidad si queremos que los puntos se queden en casa”.

Por último también nos habló de la semana de trabajo que ha realizado el primer equipo: “Las sesiones de entrenamientos han sido buenas, he percibido que los jugadores tienen ganas de revertir la mala imagen que mostramos el sábado pasado. Solo espero que juguemos igual que entrenamos y no seamos jugadores solo de entrenamientos”.

Con respecto a la convocatoria, Manolo Ramírez citó para el partido del sábado a los siguientes jugadores: Bolilla, Plácido, Óscar, Ramón, Sergio, Hueso, Mario, Vicente, David, Juanillo, Álex y Mini.

Esperemos que mañana nuestro equipo regale a los que asistan al Limón un partido vibrante. Pero para ello, necesitan que nuestro pabellón sea el jugador número doce y lleve al Victoria Kent en volandas hacia la victoria y a conseguir otros tres nuevos puntos. ¡Go Kent!

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.