Publicidad

El Área de Participación Ciudadana elige su nuevo logotipo mediante una encuesta 'on line'


La encuesta 'on line' puesta en marcha por la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Manuel López para elegir el nuevo logotipo de la delegación ya cuenta con un diseño ganador. La ciudadanía ha escogido la tercera opción, entre las tres que se podían votar a través de internet. En la campaña, que se cerró el pasado domingo 25 de septiembre, han participado finalmente 371 personas. El logo más votado recibió el 56,9% de los 'clicks', mientras que las otras dos opciones cosecharon el 27,6% (la nº 1) y el 15,4% respectivamente.

Los tres contaban con diversos elementos simbólicos, alusivos a Alhaurín de la Torre, y a partir de ahora el ganador se integrará en trabajos y documentos oficiales. Por otro lado, desde esta Delegación se sigue trabajando para poner en marcha las medidas que se contemplan en el Reglamento de Participación Ciudadana de Alhaurín de la Torre, aprobado el pasado mes de julio. En este sentido, para el 6 de octubre se ha fijado un encuentro con todas las asociaciones y colectivos vecinales, de cara a poner en marcha los llamados Consejos Sectoriales que se plantean en esta norma.

La cita será el día 6 a las 18 horas en el Edificio de Promoción del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrados para el Impulso y Desarrollo Estratégico Aeroportuario) de El Peñón y se espera la participación de representantes de las numerosas organizaciones que existen en el municipio, con las que ya se han iniciado los contactos para que estén presentes.

 

 

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.