Publicidad

Los amarillos afrontan un nuevo derbi malagueño en su primera salida de la temporada


El Victoria Kent afronta su primera salida de la temporada y lo hará jugando en el Pabellón La Mosca a las 20:00 horas del sábado, visitando a El Palo-Pedregalejo, equipo recién ascendido a Segunda B, por lo que los nuestros continúan con los derbis malagueños.

Manolo Ramírez nos cuenta cómo ve la primera salida de los nuestros: “Primer partido fuera de casa, contra El Palo-Pedregalejo, un equipo recién ascendido, pero eso no debe llevarnos a engaños, ya que la semana pasada demostró en Ceuta que será un grupo difícil de batir”.

Además, analizó las principales características del rival: Es un equipo que cuenta con jugadores jóvenes de calidad y descaro, que no dudan en encarar a sus marcas. Manejan bien las transiciones defensa- ataque. En ataque estático, suelen utilizar el sistema 3-1, intentando explotar el poderío físico de su pívot”.

Nuestro técnico habló también del trabajo realizado durante la semana por los nuestros en la búsqueda de mejorar semana a semana: “Durante la semana hemos trabajado para mejorar en algunas facetas del juego que creíamos necesarias  e intentaremos ponerlas en práctica el sábado”.

Por último nos comentó la importancia de seguir con la misma intensidad y con la misma manera de afrontar los partidos semana a semana: “Sabemos de la dificultad del partido del sábado, el equipo mostró un gran nivel la semana pasada, pero eso ya es agua pasada. Somos conscientes de que como mínimo, tendremos que dar el mismo nivel que ante la Coineña, todo lo que no sea eso, será un error.

La convocatoria facilitada por Manolo Ramírez para el partido del sábado es la siguiente: Bolilla, Plácido, Óscar, Mini, Ramón, David, Juanillo, Mario, Alex, Sergio, Vicente y Lolo.

Seguro que los alhaurinos afrontarán el partido con muchas ganas y lucharán cada minuto para traerse un resultado positivo para las filas amarillas. Esperemos mañana ver un gran partido en tierras malagueñas y que nuestro equipo resulte triunfador. ¡Go Kent!

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.