Publicidad

Excelente David Moreno Bazán en la II Subida a la cantera de Torremolinos


El pasado viernes 16 de septiembre se celebró en Torremolinos  con motivo de la Feria de San Miguel la II Subida a la cantera, con un recorrido de 6.600 metros  por asfalto .La carrera estuvo  muy bien organizada por el Patronato de Deportes de Torremolinos. El precio de la inscripción ha sido muy popular solo  2 €, y ha contado con una buena  participación que ha superado los 175 atletas.

El C.D. Alpino Jarapalos ha estado representado por David Moreno Bazán  que ha realizado una magnifica carrera logrando entrar en meta el tercero de la clasificación general  y 2º de la categoría veterano con un excelente crono  23 minutos y 40 segundos.

El vencedor absoluto de la carrera ha sido el atleta José Mario García Rodríguez del Club de atletismo de Torremolinos  quien ha completado la entrada en las pistas de atletismo con un crono de 22 minutos y 59 segundos. La campeona de esta carrera ha sido la atleta Paula Elena González también del Club Atletismo Torremolinos  con un tiempo de 30 minutos.

Las sensaciones de la carrera contadas por David Moreno han sido: “La carrera sale del estadio de atletismo y desde el primer kilómetro se impuso un ritmo fuerte pasando el primer kilómetro a 3`09´´ para a continuación afrontar las duras rampas que lleva hacia la cantera de Torremolinos .El tiempo acompañó ya que no hizo mucho calor. Una vez llegado a la cantera pasé en el puesto 2º para afrontar la bajada a 4”-5” del primer clasificado. Durante la bajada me adelantó otro corredor y no quería arriesgar ya que esta carrera era para mí como una parte de mi preparación. La organización perfecta resaltando a los voluntario/as que hacen un trabajo excepcional “

Para más información y clasificaciones:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2016/9/16/II_Subida_a_la_Cantera.aspx

Enhorabuena ¡¡¡

 

Manuel Domínguez

C.D. Alpino Jarapalos

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.