Publicidad

Los máximos exponentes de la comunicación política participaran en las jornadas verdes en Alhaurín de la Torre


El evento organizado por Electores-EQUO y Alhaurín Despierta estará dedicado en esta ocasión a la Comunicación política y las redes sociales y contará con la participación de los máximos responsables de comunicación de partidos como Izquierda Unida, Podemos, EQUO y con la intervención del Alcalde de Jun, (PSOE)  José Antonio Rodríguez,  el concejal de CSSP de Torremolinos  y el concejal y portavoz de Alhaurín Despierta en el Ayuntamiento Juan Manuel Mancebo.

ELECTORES-EQUO y los miembros de la candidatura Ciudadana Alhaurín Despierta organizan las II Jornadas Verdes de Alhaurín de la Torre, dedicadas este año a la Comunicación política y el Ciberactivismo, que se celebrarán los días 30 de septiembre y 1 de octubre en las Instalaciones del Hotel Cortijo Chico y en el Espacio Participa.

Las jornadas se centrarán en el papel que las redes sociales e Internet juegan en las campañas y actos de comunicación política, con una serie de conferencias y mesa redonda el viernes 30 en el Hotel Cortijo Chico y la impartición de talleres gratuitos el sábado 1 de Octubre en el Espacio Participa.

Ponentes.

Las II Jornadas Verdes de Alhaurín reunieran a algunas de las figuras más relevantes de la comunicación política del país, como el conocido José Antonio Rodríguez, Alcalde socialista de Jun, el alcalde con más seguidores en redes sociales de España y referente mundial en el uso de las redes sociales desde las instituciones, que actualmente se encuentra participando en la campaña electoral de Hilary Clinton en Estados Unidos y presentará en primicia su intervención en el Congreso mundial de Marketing Político que se celebra en México unos días antes. También intervendrán el periodista e investigador Miguel Álvarez Peralta, coordinador de Comunicación y políticas mediáticas de Podemos, Miguel Heras, miembro de “La Cueva“, el equipo de ciberactivismo y comunicación de Izquierda Unida, Carol García, responsable de comunicación Federal de EQUO y los concejales de Alhaurín de la Torre y Torremolinos, Juan Manuel Mancebo (Alhaurín Despierta, Electores+EQUO) y Rafael Herrero (CSSP Torremolinos).

Participación e inscripciones.

La asistencia a todos los actos celebrados en las jornadas es gratuita y abierta a todos los interesados, con el único requisito de la inscripción previa para los talleres por causa de aforo. Las conferencias y mesa redonda se celebraran en el Hotel Cortijo Chico, el viernes 30 de septiembre a partir de las 19.30 h, y al día siguiente, el sábado 1 de octubre en el Espacio Participa, en avd. Cristóbal Colon, 9 los Talleres de Facebook, Twitter y otras aplicaciones informáticas aplicadas a la comunicación. Para inscribirse al taller mandar un email a: info@electoresalhaurin.com o mensaje whatsapp o telegram a: 648164401 También pueden inscribirse en el siguiente formulario.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.