Publicidad

Nueva campaña de donación de sangre en Alhaurín de la Torre del 21 al 23 de septiembre


El Centro Regional de Transfusión Sanguínea (CRTS) de Málaga vuelve a convocar a los alhaurinos y alhaurinas para que realicen sus donaciones en estos días. Concretamente, durante los días 21, 22 y 23, una unidad móvil del Hospital Civil permanecerá en la Casa de la Juventud en horario de mañana y tarde para recibir la generosidad de los voluntarios.

Las personas que deseen donar sangre podrán hacerlo de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve y media de la noche, hasta el viernes. Para poder hacerlo, es necesario rellenar un breve cuestionario anterior de salud, pesar más de 50 kilos y no tener patologías graves, además de haber transcurrido un mínimo de 100 días desde la anterior donación.

En Málaga capital, el CRTS recuerda que, además de las colectas programadas en la provincia a través de unidades móviles, los voluntarios pueden acudir a donar sangre al propio centro, en el recinto del Antiguo Hospital Civil, de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Por otra parte, los interesados en hacerse donantes de médula osea, podrán hacerlo del mismo modo en el momento en el que donen el plasma sin necesidad de desplazarse. Más información en la web www.donantesmalaga.org.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.