Publicidad

La cuarta edición de la muestra colectiva 'Pequeño formato' exhibe desde mañana obras de 17 artistas locales


La sala de exposiciones del Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' acogerá mañana jueves, 15 de septiembre, la muestra de pinturas 'Pequeño formato' de la Asociación de Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro'04.  Se cumple la cuarta edición de esta iniciativa que el colectivo, con el decidido apoyo del Área de Cultura de Alhaurín de la Torre, ha conseguido consolidar como un evento artístico fijo, junto con sus reconocidos salones de otoño y primavera.

'Pequeño formato' refleja el buen hacer de un total de 17 artistas de Alhaurín de la Torre y de otros puntos de la provincia, con pinturas de diferentes estilos y temáticas que tienen en común su reducido tamaño. El visitante podrá disfrutar de más de una treintena de obras de variados estilos, todas piezas no mayores de 34 por 23 centímetros y con temática libre. La asociación, encabezada por su presidente, Francisco García Olmedo, anima a todos los amantes de la pintura a acudir e implicarse en las iniciativas de Pincel y Barro, colectivo muy activo e inquieto, que aprovechará el evento para anunciar futuros proyectos.

Destaca en este sentido la exposición estacional Salón de Otoño de este año, que tendrá lugar a partir del 21 de octubre en la sala 'Bryan Hartley Robinson' de la Finca Municipal El Portón. Igualmente, como viene siendo tradicional en invierno, concretamente el jueves 15 de diciembre, Pincel y Barro'04 celebrará la entrega de sus prestigiosos Premios Ámbar, con los que distinguen los méritos de trayectorias artísticas destacadas. El acto de inauguración de 'Pequeño formato' tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 20'30 horas en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre'. La muestra, con entrada libre hasta completar aforo, podrá visitarse hasta el 14 de octubre de lunes a viernes de 10 a 13'30 y de 16'30 a 20 horas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.