Publicidad

Plantilla de lujo para la sexta edición del Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol


A pocos días de que comience el VI Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol, ya se conocen las plantillas previas de jugadores convocados para los encuentros amistosos celebrados los próximos 15, 16 y 17 de septiembre.

Real Madrid y Fenerbahçe, que disputarán la próxima edición de la Euroliga, acuden con sus plantillas al completo tras la celebración de los Juegos Olímpicos de Río.

En el Real Madrid se distinguen nuevas incorporaciones como Anthony Randolph, Othello Hunter, Dontaye Draper y Álex Suárez. Por su parte, en el Fenerbahçe, que conserva casi toda la plantilla que lo llevó a disputar la Final Four de 2016 de la Euroliga, destaca la llegada del americano James Nunnally, MVP de la anterior temporada en la liga italiana.

Por parte de Unicaja, el jugador serbio Nemanja Nedovic es muy probable que dispute sus primeros minutos con el equipo tras haber superado su lesión. También los aficionados malagueños podrán ver a los nuevos fichajes del equipo cajista como Oliver Lafayette, Jeff Brooks, Kyle Fogg o Dejan Musli.

Otra nota a destacar es la presencia de seis medallistas en los pasados Juegos Olímpicos de Río: en el Real Madrid, Rudy Fernández, Sergio Llull y Felipe Reyes con la selección española y, por parte del Fenerbahçe, Bogdan Bogdanovic y Nikola Kalinic. Además, por parte del Unicaja, Nemanja Nedovic.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.