Publicidad

La Guardia Civil rescata a una mujer en la playa de La Malagueta que le costaba salir del agua


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo Provincial rescataron el pasado día 4 de septiembre en la playa de La Malagueta en la capital a una mujer que le costaba salir del agua, ya que no podía volver a la línea de playa debido a la hipotermia y debilidad que sufría, tras intentar hacerlo infructuosamente durante varios minutos.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas, cuando se recibió una llamada telefónica de un particular en el Centro Operativo de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, alertando de que una mujer tenía graves dificultades para salir del mar y que cada vez se alejaba más de la costa, han informado desde la Benemérita.

El Centro Operativo movilizó al Servicio Marítimo Provincial que se encontraba vigilando la costa malagueña cerca del lugar de los hechos, han apuntado en un comunicado.

Minutos más tarde los agentes localizaron a unos 150 metros de la línea de playa a una mujer con evidentes síntomas de cansancio e hipotermia a la que lanzaron un aro salvavidas para posteriormente subirla a bordo de la patrullera. Los agentes trasladaron a la mujer al Real Club Mediterráneo, donde ya esperaba una ambulancia para asistirla.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.