Publicidad

Un curso de cata de vino, un taller de 'decoupage' y un curso de flamenco intensivo con Curro Candela, próximas citas de La Platea


La Platea, el nuevo centro social y cultural ubicado en Retamar-Capellanía en Alhaurín de la Torre, ha organizado una serie de cursos intensivos y talleres para lo que queda de mes de septiembre, cuyo plazo de inscripciones ya se encuentra abierto. La primera cita se ha previsto para este viernes, 16, con un curso de 'decoupage' que también será el día 23. El 'decoupage' es una técnica artística de moda, que consiste en decorar una superficie pegando sobre ella una imagen en papel, protegerla e integrarla con distintos barnices.

Para este sábado, 17 de septiembre, de 11 a 14 horas se ha programado un curso de iniciación a la cata de vinos, con el maestro enólogo Jesús Flóres Téllez. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las características del vino, que forma parte de nuestra cultura y se manifiesta en las relaciones sociales.

Por último, el 30 de septiembre y 1 de octubre habrá un curso intensivo de flamenco a cargo del bailaor y coreógrafo Curro de Candela. Las clases, de un nivel medio, enseñarán técnicas de pie, brazos y giros, y coreografía de soleá por bulerías. Se impartirá el día 30 de 17 a 20 horas y el 1 de octubre de 10 a 13 y de 14 a 15 horas.

Todas las actividades de La Platea (ubicada en la calle Goleta) forman parte de la programación de las áreas de Juventud y Deportes y de Cultura. En el caso del curso de cata, se cuenta también con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Próximamente se darán a conocer los cursos del mes de octubre. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo u obtener más información en www.laplatea.net o en el teléfono 627 661 901.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.