Publicidad

Bendodo reclama al PSOE "una explicación" por la entrada de exediles de C's en sus gobiernos


El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, ha reclamado este martes al PSOE "una explicación" por la entrada de exediles de Ciudadanos (C's) en diferentes gobiernos municipales, en concreto, en los municipios malagueños de Vélez-Málaga y Benalmádena.

"Yo creo que ahí alguien debe dar más de una explicación", ha manifestado a los periodistas, en rueda de prensa para presentar la programación de Culturama, insistiendo en que esto es "un claro ejemplo de la catadura moral de la dirección provincial socialista en Málaga".

Ha asegurado que, con estos movimientos, el PSOE está "apuntalando las mayorías exiguas que consiguieron en los despachos y no en las urnas", tras las pasadas elecciones municipales de 2015. "No olvidemos que en estos casos los alcaldes que hay perdieron las elecciones, ganó el PP y se unieron todos contra el PP", ha señalado.

"C's en esos municipios ha expulsado a sus concejales por distintos motivos, y ¿qué ha hecho el PSOE? Repescarlos, ficharlos", ha remarcado, por lo que ha insistido en que "alguien debe dar una explicación".

<a ><span class="icon-imprimir"></span></a>

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.