Publicidad

"Diego Medina: Poeta y Editor" exposición imprescindible de septiembre


El área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, organiza la exposición "Diego Medina: Poeta y Editor", que se expone en la Sociedad Económica de Amigos del País de Málaga.

Comisariada por Francisco Ruiz Noguera, Javier La Beira, Diego Medina Poveda y Antonio J. Quesada, será inaugurada el próximo martes seis de septiembre a las 20:30 horas, en la que se mostrará fotos y material editorial de la colección Monosabio y la revista la Corná, en la que se mezclan la vertiente editorial con la personal, como homenaje.

Sobre Diego Medina

Diego Medina (Málaga, 1946) hizo estudios de Económicas, Sociología y Graduado Social. Trabajó en el INE hasta 2010 y desde 1998 dirige la colección literaria Monosabio del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga. En 1972 publicó su primer libro Amanda no te preocupes que Aristóteles se ha ido (Madrid, editorial Ricardo Aguilera). En 1978 fundó la revista de creación literaria y gráfica La Corná de Málaga, que alcanzó a publicar 21 números en papel y uno en soporte digital. Ha colaborado en Sur Cultural, Papel Literario, Canente, Coridón, Palabras del 27, Calas, Parnaso, entre otras publicaciones. Entre sus libros publicados están Esperando al lado de la ventana (novela, 1992), Rebote en Zalia (poesía, 1996), CD Ritmo sincopado (poesía, 1997), Solo tierra permane (poemas, 2000) y República y otros relatos (narrativa, 2005) y actualmente extiende sus colaboraciones en revistas literarias de la realidad.

 

Comentarios
  • Antonio J. Quesada

    6 September 2016

    Gracias, querido Javier, por hacerte eco de la inauguración esta tarde... Si te apetece pasar un día dímelo y quedamos, Abrazos muy fuertes

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.