Publicidad

Ambiente de camaradería en la despedida de los Guardia Civiles, Díaz y Domínguez


(A. Doctor | J. de Molina) El restaurante Cienfuegos de la localidad de Alhaurín de la Torre, ha sido el lugar elegido por compañeros y autoridades para realizar una cariñosa despedida a los tenientes de la Guardia Civil, Daniel Díaz Morales y Carlos Manuel Domínguez Guerrero, que ha venido prestando servicio en los puestos de Alhaurín de la Torre y Coín, respectivamente.

Díaz Morales, de dilatada experiencia, ha venido desempeñando la labor de teniente comandante de puesto durante casi un año y medio, resaltado el cariño recibido durante el desempeño de sus funciones por compañeros, lugareños y autoridades civiles, así como por miembros de Policía Local “he estado encantado de estar aquí, rodeado de tan buena gente” declaró. Díaz pasa a cubrir un puesto de nueva creación en Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba), donde ya había prestado servicio con anterioridad.

Por su parte, Domínguez Guerrero se marcha de su primer destino, “en el que he aprendido en lo personal y profesional junto a unos excelentes compañeros. Ha sido una experiencia positiva” donde ha servido de Teniente Adjunto de la Compañía de Coín poco más de una año, para ocupar su nuevo puesto en La Rinconada (Sevilla).

Compañeros, vecinos, hermanos mayores de cofradías, Juez de Paz, concejales de la corporación local con el alcalde Joaquín Villanova al frente y el director de la prisión de Málaga, Ángel Herbella, han acompañado a los dos miembros de la Guardia Civil, en una comida de reconocimiento a su amistad y buen servicio realizado por el que han recibido numerosos obsequios.

 

AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.