Publicidad

La Universidad Popular abre un segundo plazo de matrícula para plazas libres en los talleres y cursos de idiomas


El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que mañana 1 de septiembre abre el segundo plazo de matrícula para las plazas libres en los talleres y cursos de idiomas de la Universidad Popular del municipio. Para los cursos, el plazo se alagará durante un mes desde el 1 hasta el 30 de septiembre, bajo disponibilidad de plazas. En el caso de los idiomas, el plazo se mantendrá abierto desde mañana 1 hasta el 15 de septiembre, previa prueba de idiomas y sujeto a plazas vacantes, en el caso de que éstas se agoten se habilitará una lista de espera tras haber realizado el alumno la prueba de idioma donde se refleje el nivel del estudiante. El horario de las oficinas del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso será de 8.30 a 13.30 horas durante todo el mes de septiembre.

Los cursos ofertados en la Universidad Popular son cerámica, chino, flamenco, inglés, teatro, yoga y acceso a la universidad para mayores de 25 años, alemán, bricolaje, encaje de bolillos, francés, gastronomía, pintura, baile tradicional popular, corte y confección, español para extranjeros, fotografía, informática, manualidades, textil artístico baile de salón, baile regional, restauración, talla-escultura, modelismo y tiffany.

Los precios se establecen para los empadronados en 30 euros por curso y aula o taller para las modalidades de informática e idiomas, 15 euros para el resto, y gratuita para los jubilados y pensionistas. Para los no empadronados el precio único se sitúa en 75 euros por curso y aula o taller. El programa formativo se desarrollará entre el 1 de octubre y el 31 de mayo, a excepción de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años, que será del 1 de septiembre  al 30 de abril.

Escuela de Música

<span class="ox-0da4eb70e6-Destacado">Por su parte, el plazo para inscribirse en segunda matrícula de las plazas libres de la Escuela de Música será del 15 al 30 de septiembre en los cursos de guitarra clásica, guitarra popular, piano, flauta travesera y clarinete. El lugar para solicitar plaza será en la Casa de Cultura de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.</span>

El precio, que también se mantiene con respecto a años anteriores, está fijado en 60 euros por especialidad y periodo escolar, y gratuito para jubilados y pensionistas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.