Publicidad

PSOE nombra la dirección del grupo municipal con Moreno como portavoz y Pérez y Martín Palop como viceportavoces


El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha nombrado por unanimidad su nueva dirección, que estará compuesta por María del Carmen Moreno como portavoz, Daniel Pérez como viceportavoz y Estefanía Martín Palop como viceportavoz y secretaria.

De esta forma, los socialistas en Málaga capital renuevan la dirección de su grupo municipal, tras la marcha de María Gámez, con el objetivo "de reforzar su papel de oposición útil y fiscalizadora del equipo de gobierno y, sobre todo, de alternativa al gobierno del PP", según han informado a través de un comunicado.

Los concejales del grupo municipal socialista en la capital han ratificado este lunes la propuesta formulada por la dirección del PSOE de Málaga la pasada semana.

En este sentido, han precisado que los socialistas malagueños abren "un nuevo tiempo en la ciudad, que estará marcado por una fuerte oposición a las políticas de sufrimiento del PP, un trabajo muy pegado al terreno, muy en contacto con los malagueños y malagueñas y por la presentación de propuestas realistas y factibles que mejoren la vida de los ciudadanos".

"El PSOE aspira a liderar el cambio que Málaga necesita como la verdadera alternativa que representa al proyecto agotado del PP", ha subrayado.

La nueva portavoz del grupo municipal socialista, María del Carmen Moreno, es licenciada en Derecho y experta en Derecho Administrativo y en Responsabilidad civil y penal por la Universidad Oberta.

Además, ha sido técnico de asesoramiento del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga desde el año 1990 hasta el año 2015 y técnico del grupo parlamentario socialista del Congreso de Diputados en los años 1989 y 1990. Es concejala del Ayuntamiento de Málaga desde mayo de 2015. Militante de la Agrupación Socialista de Teatinos, cuenta con una amplia experiencia orgánica en el PSOE desde el año 1980.

Por su parte, Daniel Pérez, nuevo viceportavoz, es licenciado en Biología y ha sido delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta, diputado en el Congreso y secretario general de Juventudes Socialistas (JSA) en Málaga. Concejal desde mayo de 2015, es también actualmente secretario general de la Agrupación Socialista de Miraflores.

Por su parte, Estefanía Martín Palop, nueva viceportavoz y secretaria del grupo municipal socialista, es diplomada en Trabajo Social y ha sido coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Málaga, asesora de la Subdelegación del Gobierno en Málaga y coordinadora de la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga. Concejala desde mayo de 2015, es también actualmente secretaria federal de Formación del PSOE y secretaria de Relaciones Políticas de la Agrupación Socialista de El Palo.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.