Publicidad

Torneo Litoral y Final del Cpto de España Madison beach volley tour


El Club Voleibol Alhaurin de la Torre se está despidiendo de la temporada de playa, a falta todavía del torneo de la Feria de San Miguel organizado por el CVM Torremolinos, nuestros jugadores no han parado este fin de semana.

Comenzaron el jueves 25 de agosto con el Madison Beach Volley Kids, una prueba organizada por el patrocinador oficial del circuito nacional de voley playa, que dio protagonismo a los más pequeños. Infantiles y cadete se desplazaron a la Reserva El Higuerón (Fuengirola) para participar como jugadores y voluntarios en días restantes para, así, estar más cerca y aprender de los profesionales del voley playa que se dieron cita allí este fin de semana.

Los kids dieron la talla, tanto que una de nuestras jugadoras, Sara Ponce, junto a su compañera Sofía (de CVM) llegaron a disputarse la primera plaza contra dos jugadoras de Unideba, Paula y Luana. Este partido tuvo lugar el domingo en la misma reserva tras los partidos de semifinales de la categoría senior.

Hay que agradecer a Madison su labor con el voley playa español y con los niños y niñas que acoge como voluntarios cada año; además de la gran iniciativa de crear el Madison Kids, que hace vivir a los futuras promesas de este deporte una experiencia inolvidable.

Por otro lado, el domingo 27 se disputó el Torneo “El Litoral” en la playa de la Misericordia. Hasta allí se desplazaron las parejas alhaurinas, las cuales realizaron un torneo espectacular ya que llegaron al podium en todas las categorías: femenina, masculina y mixta.

La pareja masculina ganadora del Torneo Litoral, compuesta por Vïctor Muñoz y Miguel Astilleros, de Ciudad Real,venía a participar en el Madison Beach Volley Tour, en el que superó la fase previa pero cayó en fase de grupos. Por ello, decidieron apuntarse en el Torneo El Litoral y se apuntaron la victoria final al doblegar, con mucho esfuerzo, a los jugadores alhaurinos Fran Garrido y Daniel Martínez.

FEMENINA

1º Ailen Bruschetti y Rocío Pardo (CVAT)2º Kasia Cierlak y Olga Sánchez (CVAT y Málaga voleibol)3º Remedios Manzano y Coral Ipiales (CVAT)

MASCULINA

1º Víctor Muñoz y Miguel Astilleros (Ciudad Real)2º Fran Garrido y Daniel Martínez (CVAT) 3º Juan Jiménez y Daniel Salido (CVAT)

MIXTA

1º Ailen Bruschetti y Daniel Salido (CVAT)2º Kasia Cierlak y Chema Lanzas (CVAT)3º Gille y Jenny (chica de la escuela de adultos CVAT)

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.