Publicidad

El barrio de La Alegría disfrutó de su verbena en honor a Nuestra Señora de la Esperanza


Los vecinos del barrio de La Alegría disfrutaron durante el fin de semana de su tradicional verbena en honor a Nuestra Señora de la Esperanza. Los actos, enmarcados dentro de la programación veraniega de fiestas populares en las barriadas y urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, congregaron nuevamente a numerosas personas residentes en esta y otras zonas de la localidad. El programa se inició el viernes por la noche, con la procesión de la Virgen desde la ermita del Alamillo hasta la plazo de Paco Lara, habitual epicentro de estas celebraciones.

El trono, portado nuevamente por mujeres, recorrió la calle Juan Carlos I y aledañas acompañado por la Banda Municipal de Música y una representación de la Corporación encabezada por el alcalde, Joaquín Villanova, así como numerosos vecinos. Durante las fiestas, hubo un reconocimiento especial para Manuel García Bedoya y Mario Solano, por encargarse de las flores y de vestir a la Virgen respectivamente. La Cofradía de la Pollinica se encargó de la barra y llevó a cabo también su ofrenda floral a la Esperanza.

La mayoría de las actuaciones y espectáculos tuvieron lugar en la plaza Paco Lara, que recientemente ha sido objeto de una pequeña reforma para ganar espacio. Se han realizado obras de mejoras y acondicionamiento en dicha plaza para aprovechar mejor la superficie, una petición expresa por parte de los organizadores. En cuanto a la gala de elección de la Reina y Míster, los galardonados fueron los siguientes:

Míster Infantil: Adrián Sánchez

2ª dama inf. Montse Ordoñez Vázquez

1ª dama inf. Sara Ferreiro

Reina inf. Paula Ordoñez Vázquez

Reinas de las fiestas

2ª dama Ana Liria Soto

1ª dama. Isabel González Gómez

Reina. María García Bernal

Reina mayores: Josefa Barranco

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.