Publicidad

Enrique Bunbury actúa este miércoles en la plaza de toros de La Malagueta


Enrique Bunbury actúa este miércoles, día 24 de agosto, en la plaza de toros de La Malagueta, con su gira 'Mutaciones Tour 2016', tras el aplazamiento del concierto previsto para el pasado sábado, día 6 de agosto, por faringitis. Así, el concierto está previsto que comience a las 22.30 horas, estando la apertura de puertas prevista a las 20.30 horas.

Bunbury se encuentra en plena gira 'Mutaciones Tour 2016', un repaso por toda la trayectoria del artista, que ha seleccionado canciones de su paso por Héroes del Silencio, otros temas de su época con el Huracán Ambulante, y otros tantos compuestos con su actual banda, Los Santos Inocentes.

Bunbury explicó que "son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado, en todo este tiempo. Todas serán canciones que escribí en la intimidad de mi estudio o local de ensayo. En solitario o con mi primera banda, Héroes del Silencio".

Todos los temas tienen arreglos acordes al sentir actual de Bunbury, "a mi forma de entender la música y a mi forma de pensar", y ha añadido que aunque es una gira en acústico "siempre hemos tocado enchufados a la red eléctrica. El disco es el disco, pero cuando apaguen las luces y anuncien el inicio de la función, no respondo ni por mí, ni por mis compañeros".

En total, están previstos 40 conciertos en siete países distintos, de los que 12 de ellos en Estados Unidos. Tras Málaga, el cantante pasará por Bilbao, La Coruña, Valencia, Zaragoza o Madrid.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.