Publicidad

El Victoria Kent Fútbol Sala afronta la nueva campaña con ilusión


El Club Deportivo Victoria Kent de Fútbol Sala, club pionero de Alhaurín de la Torre en esta disciplina, afronta una nueva temporada en el Grupo quinto de la Segunda División B con la máxima ilusión y con idea de consolidar el proyecto deportivo, tras la magnífica campaña anterior, en la que obtuvo una meritoria séptima plaza.

Para abordar la campaña 2016/17, el conjunto amarillo ha incorporado de momento a seis caras nuevas, que en realidad son cinco, ya que el canterano Mini vuelve a la disciplina del conjunto donde se formó, y mantiene buena parte del bloque anterior, con el entrenador Manolo Ramírez a la cabeza.

La temporada entrante se antoja aún más exigente y difícil que el año pasado, pues el número de equipos pasa de 13 a 17, procedentes de las provincias de Málaga, Almería, Córdoba, Cádiz, Granada, Sevilla, Badajoz y Ciudad Real, además de Ceuta y Melilla, y con equipos verdaderamente competitivos, como la Sociedad Deportiva África Ceutí, segundo clasificado del curso anterior, o el clásico de nuestra provincia: la Unión Deportiva Coineña. Por eso, la pretemporada comenzó el pasado 2 de agosto, a fin de lograr una óptima puesta a punto.

Los fichajes para la temporada entrante son: David Casanova 'Davilillo', Mario Gallardo, Vicente, Alejandro Borrero 'Ale', Sergio Soler y el canterano Alejandro Sánchez 'Mini', mientras que continúan en el club los porteros Gamboa y Plácido, Hueso, Lolo Torres, Ramón, Óscar, Juanillo, y el técnico Manolo Ramírez. Causa baja, entre otros, Mario Amaya.

El debut oficial del Victoria Kent Fútbol Sala será el próximo 10 de septiembre en la pista de un debutante en la categoría tras su flamante ascenso desde Tercera División, El Palo-Pedregalejo, el que será el primero de los dos derbis provinciales previstos. Y el primer partido en Alhaurín de la está fijado para el 17 de septiembre, frente al conjunto pacense del Líder Sport Cerro de Reyes, que también se estrena en la categoría.

Para captar al máximo de socios, la directiva amarilla ha lanzado unos precios muy ventajosos: solo quince euros por abono y descuentos en la estación de servicio Hidrocarburos Alhaurín, colaborador del club.

Por otro lado y como gran aperitivo de la temporada, el día 3 de septiembre tendrá lugar en el Pabellón El Limón una auténtica fiesta del fútbol sala, con el III Torneo Alhaurín de la Torre. Arrancará a las cinco y media de la tarde con un partido de categoría femenina entre el Atlético Torcal, donde juega la alhaurina Eva González, campeona de España infantil de clubes y con Andalucía sub-17, frente a la U.D Coineña. El club aprovechará para homenajear a la joven deportista, de solo 13 años, por sus múltiples galardones.

Posteriormente tendrá lugar el triangular que servirá de presentación ante la afición. Los equipos participantes junto al equipo amarillo, serán la U.D Coineña y el Atlético Carranque. Se enfrentarán todos contra todos en distintos partidos de veinte minutos de duración.

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.