Publicidad

Más de 20 empresas Sabor a Málaga donan productos para realizar sorteos durante la Feria en beneficio de Cudeca


Más de 20 empresas adscritas a la marca promocional Sabor a Málaga de la Diputación Provincial han donado productos autóctonos para elaborar lotes que se sortearán mediante la venta de boletas en la caseta ‘La Bocaná’ de la Feria de Málaga. El importe íntegro del sorteo (cinco números por cinco euros) irá a beneficio de Cudeca, fundación dedicada al cuidado del cáncer.

Así, esta iniciativa solidaria financiará la labor de una asociación que acompaña y ofrece cuidados paliativos especializados a pacientes residentes en la provincia que padecen cáncer y otras enfermedades en fase avanzada o terminal, además de proporcionar apoyo a sus familiares.

Por su parte, Helados Biotrap, empresa de helados ecológicos que también pertenece a la marca Sabor a Málaga, donará a Cudeca el importe de sus productos vendidos durante todos los días de la feria en la caseta ‘La Bocaná’.

Actividades gastronómicas

En cuanto a las actividades en la Feria de la capital, este jueves 18 de agosto se celebrará a las 21.00 horas una demostración gastronómica de Sabor a Málaga por parte de Sergio Garrido, chef ejecutivo del Hotel Vincci Selección Posada del Patio. En ella colaboran las empresas Agua de Mijas, Avomix, MMM Mermelada Mango Málaga y Román y Martos.

Dicha demostración se realizará de forma abierta al público en la caseta ‘El Malaguita’ (c/ Antonio Rodríguez Sánchez, 17-18 - Recinto Ferial). Garrido cocinará para más de 40 comensales un campero de atún en manteca ibérica con carne de mango y guacamole.

Además, este viernes 19 de agosto se llevará a cabo una cata sensorial de vinos de Sabor a Málaga. Esta actividad, limitada a 20 personas, será ofrecida por el sumiller Antonio Pacheco, Nariz de oro 2008 y 2013.

Para la cata, a las 21.00 horas en la caseta ‘El Malaguita’, se contará con vinos de la Denominación de Origen de Málaga y Sierras de Málaga ofrecidos por Narbona Solís: Antakira, Tagus y Rebalaje (blanco y tinto).

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.