Publicidad

Un grupo de 200 cruceristas visitará el lunes el Real de Cortijo de Torres


La Feria de Málaga se ha convertido en un incentivo más para visitar la capital. Así, por primera vez, el touroperador Calypso ofrece a los pasajero del crucero 'Oriana' un tour para conocer el Real del Cortijo de Torres. La iniciativa ha tenido éxito: más 200 turistas han reservado plaza para la cita, que tendrá lugar este lunes.

Los pasajeros podrán disfrutar de un recorrido por las instalaciones del Real y visitar a las diferentes casetas, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, donde también han valorando la iniciativa como "un hito para el turismo crucerista".

Durante la Feria de Málaga está previsto que lleguen a la ciudad un total de 22.600 personas a bordo de siete cruceros --17.500 pasajeros y 5.100 tripulantes--.

Por ello, han sido reforzados los puntos de información turística del Consistorio, que repartirán más de 125.000 unidades de material promocional en los hoteles de la ciudad y la Costa del Sol.

Igualmente, la comunicación a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram será una herramienta clave para los turistas. Desde ellas, se darán a conocer los eventos más destacados de la Feria y se podrá interactuar.

Se espera que la ocupación hotelera supere la cifra del pasado año, cuando se alcanzó el 91,5 por ciento, y que se registren más de 90.000 pernoctaciones en la ciudad.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.