Publicidad

Un boleto sellado en Málaga, premiado con 75.840 euros en el sorteo de la Primitiva


El propietario de un boleto sellado en Málaga cobrará un total de 75.840,33 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 36 situada en el Camino de Suárez, 21, no es el único acertante de segunda categoría: existen dos boletos premiados más validados en Benavente (Zamora), y Laredo (Cantabria).

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, aunque sí uno de primera categoría -- seis aciertos--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar ocho millones de euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 40, 24, 33, 45, 10 y 13, con el 32 como número complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.417,441,00 euros.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.