Publicidad

Dry Martina encabeza el nuevo concierto del festival musical Torroles Sound


El segundo concierto del Torroles Sound tendrá lugar mañana sábado 13 de agosto con las actuaciones de Tumbing’ Gang, T.N.T., Jammin’ Dose y para cerrar la noche el cabeza de cartel Dry Martina. El festival de música gratuito, enmarcado dentro de las actividades del Torremolinos Culture Summer, dará comienzo a partir de las 21:00 en la plaza de La Nogalera, en el centro de Torremolinos.

Dry Martina es un grupo malagueño con género retropop de gran prestigio, que ha ganado varios premios como “Mejor Álbum de Jazz y Músicas Contemporáneas” por “Momento Perfecto” en los 5º Premios de la Música Independiente. Los componentes son Laura Insausti, voz y composición; Rafa Insausti: guitarras, coros y composición; Eric Pozzo, bajo y coros; Jaime Fernández, trombón, coros; y Stefano Tomaselli, Saxo.

Tumbling’ Gang, que toca por primera vez en la plaza de la Nogalera, es un grupo de rock que versiona Rolling Stones o Black Crowes; T.N.T. realizará si habitual tributo a una de las bandas más importantes de la historia, ACDC, y Jammin’ Dose tocará temas propios basados en el estilo funk rock.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.