Publicidad

Continúa el circuito de vóley playa en Torremolinos con la segunda jornada


El viernes 12 de agosto se disputa la segunda cita de la quinta edición del Circuito de Vóley Playa de Torremolinos en la zona recreativa de Playamar. La inscripción se puede realizar antes de cada prueba a través de Club de Voley Málaga Torremolinos y tiene un coste de 10 euros por equipo, es decir, 5 euros por participante.

La primera jornada fue un éxito de participación superando incluso las cifras del año anterior, se dieron cita más de 100 jugadores en las distintas categorías y esta prueba se espera que continúe al menos por los mismos derroteros.

Dispone hasta de cuatro categorías distintas, infantil, cadete, juvenil y senior, los equipos se componen de dos miembros y las jornadas estarán divididas en turnos de mañana y tarde, y habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría. 

El torneo está organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos en colaboración con el Club de Voley Torremolinos. El torneo se continuará los días 12, 19 y 26 de agosto. Todos tipo de público podrá disfrutar de este evento, con un gran ambiente y por supuesto, de manera gratuita en las fabulosas playas de nuestro municipio. 

Todos los que deseen más información pueden contactar con la página web de Club Voley Málaga Torremolinos, a través de malagavoley@gmail.com o vía telefónica 689 057 589.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.