Publicidad

Los patinadores de Alhaurín de la Torre participaron en un staff de Tecnificación de Solo Sanza


Un total de nueve patinadores y patinadoras del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, participaron desde el pasado jueves y hasta el domingo, en un curso de tecnificación impartido por el italiano, excampeón mundial, Fabio Grossi. Las jornadas, organizadas por el Club El Tejar de Fuengirola, acogió a los principales patinadores de la provincia en la modalidad de Solo Danza y Pareja de Danza y en él también hubo alguna representación del patinaje nacional.

Por parte del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, intervinieron patinadores desde las categorías Alevín hasta Juvenil. Lucía Conejo, Elsa Ballesteros, Ainara Cabello, Javier Darío Doña, Lucía Luque, Nuria Villalba, Alexandra Fernández, Mayte Luque y Raquel Jurado, tuvieron la oportunidad, durante las distintas sesiones de entrenamientos, de perfeccionar su técnica de mano de unos de los mejores entrenadores europeos de la especialidad, de cara a las próximas competiciones internacionales. 

En octubre, las componentes del cuarteto 'Pasional', Alexandra Fernández, Cristina Gordón, Mayte Luque y Nuria Villalba, participarán, a nivel individual, en el Open Internacional de Hettange-Grande (Francia). Además, los vigentes campeones de España Lucía Luque y Javier Darío Doña en parejas y Nuria Villalba, en individual, lo harán en la Copa de Europa que tendrá lugar en Treviso, Italia, a principios de noviembre.

En las jornadas también participaron de forma muy activa, las dos entrenadoras del club alhaurino, Angélica Morales y Ayelén Morales.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.