Publicidad

El Consorcio de Transporte Metropolitano reactiva la línea de autobús directo a la Feria de Málaga desde Alhaurín de la Torre


Llega la Feria de Málaga y, como es habitual por estas fechas, el Consorcio de Transporte Metropolitano pone a disposición de los usuarios un servicio directo de autobús desde Alhaurín de la Torre-Pinos de Alhaurín hasta el recinto ferial de Cortijo de Torres, durante toda la noche y madrugada. La línea, la M-424,  estará disponible del 13 al 20 de agosto. Las salidas desde la parada de Pinos están fijadas para las 23 horas, 00:30 horas, 02:10 horas. Los regresos desde el real de la Feria (zona autobuses, en el extremo sur del recinto, junto a la autovía y el Palacio de Congresos) se han previsto a las 23:50 horas, 01:30 horas; 03:00 horas; 04:30 horas y 06:00 horas. Cada vieja tiene una duración estimada de 40 minutos.

De esta forma, los vecinos y residentes de nuestro municipio tendrán una opción rápida, barata y segura de disfrutar de las Fiestas de Agosto en la capital, sin problemas de aparcamiento, sin sufrir atascos y sin preocuparse de los controles de alcoholemia ni de la posibilidad de recibir una multa.

La ruta es la siguiente: Pinos de Alhaurín II, Pinos de Alhaurín, Viñagrande, Venta Platero, Alhaurín de la Torre (centro), Fuensanguínea, Manantiales, Cortijos del Sol, El Lagar, Casasblancas, Cuartel Guardia Civil (Churriana) y de ahí, a la Feria de Málaga. En sentido inverso para los regresos.

Al igual que el año pasado, el billete sencillo costará 3,50 euros, mientras que si se adquiere el de ida y vuelta, tendrá un precio de 6,50 euros, es decir, un siete por ciento de descuento. Para obtener un precio más ventajoso aún, el Consorcio ofrece la posibilidad de pagar con la tarjeta-monedero, por lo que cada viaje saldría a 1,07 euros.

Pueden encontrar más información en la aplicación oficial gratuita del Consorcio -disponible en App Store y en Google Play-, en los teléfonos 902 450 550 y 955 038 665, en la web www.ctmam.es y en las redes sociales del Consorcio.

Para asistir la Feria del Centro, consultar los horarios habituales de las líneas de Automóviles Portillo-Grupo Avanza en sus distintas rutas de la comarca del Guadalhorce. Igualmente, se pueden consultar otros trayectos al real de Cortijo de Torres desde otras localidades, como Cártama, Benalmádena, Rincón, Pizarra-Álora, Casabermeja y Colmenar.

Se recuerda asimismo que sigue en funcionamiento la línea de autobús directo a las playas de Torremolinos (M-140) y al Centro de Ocio Plaza Mayor (M-136), con origen desde Cártama y paso por nuestro municipio.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.