Publicidad

Málaga Ahora ficha como cargo de confianza de la Diputación a Nicolás Sguiglia, de Podemos


Málaga Ahora en la Diputación de Málaga ha fichado como cargo de confianza a Nicolás Sguiglia, enlace provincial de la secretaria de organización de la formación y que también fue coordinador de campaña electoral, que cobrará 40.299 euros anuales, sustituyendo así a Javier Fernández, que ejercía de asesor técnico.

En concreto, este cambio se ha llevado a cabo a partir del 1 de agosto y se debe a "motivos de tipo estratégico, una vez finalizada y cumplida satisfactoriamente una etapa", precisando, además, que inician una nueva etapa "con nuevos objetivos que se adaptan al nuevo perfil seleccionado".

La portavoz provincial de Málaga Ahora, Rosa Galindo, ha explicado a Europa Press, que Fernández, el anterior asesor técnico, "estaba acordado que se contrataría por algo más de un año" para "unos trabajos". En este punto, ha destacado el "trabajo impecable" y ha agradecido "la labor realizada, pero era lo acordado, que estaría con nosotros ese tiempo".

Asimismo, ha agregado que mediante "un proceso selectivo que ya hicimos en su momento le tocaba a Nicolás Sguiglia --vinculado a la Casa Invisible-- ocupar ese puesto".

"Nosotros hicimos un proceso selectivo a nivel interno del partido, porque no contratamos a nadie a dedo, todos los trabajadores que hay en este momento en el partido han pasado por un proceso selectivo y Nicolás se presentó, presentó su currículum y salió seleccionado", ha concluido.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.