Publicidad

La Liga de Jábegas llega a su recta final con el Gran Premio de La Carihuela


Este domingo 7 de agosto a partir de las 18:00 horas, Torremolinos albergará el primero de los tres grandes premios que restan para el desenlace de la quinta edición de la Liga de Jábegas de la Diputación 2016 – Copa Pepe Almoguera. Se disputará concretamente en la playa de La Carihuela, organizado por  la Diputación Provincial de Málaga junto con la Asociación del Remo Tradicional, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos. Éste es el segundo Gran Premio que se disputa en Torremolinos, tras el organizado el pasado fin de semana, que dejó buenos resultados en los equipos locales.

De nuevo, se darán cita 10 clubes, entre los que destacan Pedregalejo y Huelin 1 quienes cuentan con los mejores puestos de ranking en la disciplina  destacada de las barcas tradicionales. Pese a ello, los dos clubes locales, el Club de Remo y Pala Tradicional Torremolinos-La Carihuela y el Club de Remo y Pala Tradicional La Carihuela, tienen oportunidades de seguir creciendo dentro de sus respectivas tablas clasificatorias, ya que cabe destacar al Club de Remo Tradicional Torremolinos-La Carihuela como el referente destacado dentro de la modalidad juvenil, veterano y féminas.

El Club de Remo y Pala Tradicional Torremolinos-La Carihuela consiguió sensacionales en su gran premio, consiguiendo hasta tres primeros puestos y un segundo. Ahora todo el mundo está con las miras puestas en el Gran Premio organizado en La Carihuela puesto que está ubicado en un tramo del campeonato absolutamente clave, ya que es una de las tres últimas pruebas de la competición. Solo quedará visitar Torre del Mar y Málaga, para que la liga quede totalmente definida.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.