Publicidad

Espectacular concierto de Velosolex en el Jardín Oriental de Alhaurín de la Torre


Noche espectacular en el Jardín Oriental Bienquerido, con ocasión del concierto del grupo Velosolex. El nuevo concierto del ciclo De Plaza en Plaza volvió a superar todos los récords de público anoche y dejó un inmejorable sabor de boca a los asistentes. La joven banda, liderada por Marisol Sánchez -voz y ukelele-, desgranó un amplio repertorio que logró entusiasmar a los espectadores, con los que mostraron una gran capacidad de interacción. El trío, surgido en 2012 repasó grandes éxitos de siempre, con un estilo fresco y actual y con variedad de géneros, como el rockabilly, el country, el reggae, el pop y hasta el ska, homenajeando a los iconos de la música de los años 50 en adelante, desde Elvis Presley hasta Bruno Mars. La gran afluencia de público también se dejó notar en la barra de bar habilitada por el bar restaurante Poppins.

Velosolex cuenta entre sus componentes con Ramón Gutiérrez, al piano y teclados, que es natural de Alhaurín de la Torre, y con Pedro Bastante, sección de viento y guitarra.

'De Plaza en Plaza' se consolida como una iniciativa municipal que logra su doble objetivo de promocionar a los artistas y bandas emergentes locales e incentivar el consumo en los negocios de hostelería del municipio.

PRÓXIMOS CONCIERTOS DE 'DE PLAZA EN PLAZA'

20th Century Band! Miércoles 10 de agosto, plaza Mirador de Bellavista La 20th Century Band! es una banda dedicada a la interpretación en directo de versiones de temas míticos de los '70, '80 y '90. Su sonido, de gran fuerza y pegada, es muy rockero. Mezclan música y espectáculo, como habrán comprobado los asiduos de locales como La playa o ZZ-Pub, con repertorio predominantemente internacional de temas míticos muy conocidos. Su objetivo es que el público se implique, cante y baile. Algo que a lo largo de su intensa trayectoria, gracias a sus sólidas tablas, consiguen. Esta banda malagueña está compuesta por Cristina Jiménez (voz), Pedro Barbero (guitarra solista y coros), Daniel Hidalgo (saxofón y teclados), Jorge Elazaz (bajo) y Ángel Heredia (batería y coros).

Desestresa2 Miércoles 31 de agosto, plaza del Centro Comercial Capellanía Desestresa2 es un grupo de reciente creación, con mezcla de miembros de Alhaurín de la torre y otros puntos malagueños. Sus estilo es muy ecléctico, con un punto canalla y garrapatero de fusión aflamencada e influencias de Triana, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Tabletom, O´Funk´illo, etc...La mayoría de sus miembros tiene diversas experiencias musicales anteriores, como esta formación, pese a su juventud, ya han actuado en numerosos escenarios, como la reconocida Sala París 15, un reciente festival benéfico a favor de los refugiados de Siria en Monda y la feria de San Juan de nuestra localidad.  Sus componentes son Ezequiel Cuevas “Ezi” (batería), Eduardo Fernández “Tedu” (voz y guitarra), Daniel Fernández (teclado), Enrique José Barroso “Kike” (percusión), Juan José González “Beny” (saxofón) y Antonio Miguel Subire (bajo).

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.