Publicidad

Convocatoria de pleno ordinario en Alhaurín de la Torre


Este próximo viernes, día 5, tendrá lugar la sesión ordinaria del pleno de la Corporación de Alhaurín de la Torre correspondiente al mes de agosto, cuyo orden del día reproducimos a continuación:

Punto primero.- Dictamen referente a la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos MC-38/2016 bajo la modalidad de concesión de créditos extraordinarios.

Punto segundo.- Dictamen referente a la propuesta de la Alcaldía relativa al cese de un patrono en la Fundación Social y Medioambiental de las Canteras de Alhaurín de la Torre.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.S.O.E. relativa a publicaciones en el Portal de Transparencia Municipal y creación de un directorio de empresas.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.S.O.E. relativa a los cortes de suministro de agua por impago a los colectivos sociales más desfavorecidos.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta relativa a la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana de Alhaurín de la Torre.

Punto sexto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de Alhaurín Despierta relativa a la inclusión en los Presupuestos de 2017 de una partida destinada a redacción de proyecto, traslado y construcción de un recinto ferial multiusos permanente y modificación de la Ordenanza reguladora de la instalación y funcionamiento de casetas de feria.

Punto séptimo.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto octavo.- Dación de cuentas del informe de Intervención relativo al suministro trimestral de información (Ejecución del Presupuesto 2TR16 / Periodo Medio de pago a proveedores 1TR2016).

Punto noveno.-Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L.

Punto décimo.- Ruegos y preguntas.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.