Publicidad

Cinco detenidos tras una reyerta en la que resultaron apuñaladas dos personas


La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en relación con su presunta participación en una reyerta en la que resultaron heridas por armas blanca dos personas.

Así, está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial en las próximas horas, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, en la noche del sábado al domingo, a la altura de una discoteca situada en el Camino de San Rafael, en la capital malagueña.

El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 07.20 horas alertando de que dos hombres, de 28 y 30 años, habían sido apuñalados, según ha adelantado este martes el diario 'Málaga Hoy'.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios, quienes evacuaron a los dos jóvenes al Hospital Clínico de la capital.

Los dos hombres, que presentan uno una herida en el abdomen, y el otro en la zona renal, se encuentran estables, con buena evolución, en planta del Hospital Clínico, según han confirmado fuentes sanitarias.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.