Publicidad

De la Torre ve "difícil" prorrogar la noria del puerto si no hay consenso con los vecinos de la zona


El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha manifestado este martes que ve "difícil" que la noria del puerto continúe si no hay consenso entre los vecinos de la zona, algo que ha considerado como "absolutamente necesario".

De la Torre, en declaraciones a los periodistas tras recibir a niños saharauis que pasan su verano en Málaga, ha dicho que para la prórroga de la noria "tenemos que estar muy en contacto con el puerto" y "como ha habido quejas vecinales en el Muelle de Heredia, tener un diálogo con los vecinos me parece esencial".

"No se debe tomar ninguna decisión, ni del puerto ni por nuestra parte, sin que haya diálogo con los vecinos", ha apuntado, añadiendo que también es necesario "un diálogo de la empresa titular de la noria con los propios vecinos".

El regidor ha indicado que se ha planteado "un nuevo proyecto en un espacio diferente", que supondría "un traslado y un alejamiento de los vecinos de la zona", aunque ha destacado que "es obligado tener un diálogo y consenso con ellos".

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.