Publicidad

El segundo Festival de Copla de El Palo recaudará fondos para los Ángeles Malagueños de la Noche


El II Festival de Copla del barrio malagueño de El Palo, Memorial Jesús López, tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 22.00 horas en el auditorio del parque de Playa Virginia, en la capital, y recaudará fondos para la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

Organizado por esta misma asociación, cuenta con la colaboración del Distrito Málaga-Este y Publicmar S.L. y Deportes Estadio, según ha informado este martes en rueda de prensa el concejal del Distrito Málaga-Este, Julio Andrade, y la presidenta de la asociación, Ana del Pino.

El festival contará con la actuación especial de Juan Soler 'El Africano' y se subirán al escenario las Hermanas Alarcón, el Coro Aires de Torremolinos, Álvaro Alcaidhe, Judith María, Mónica Vázquez, Pepa 'La Flores', la Comparsa Paleña, Nuria Molina, Naiala, Mar Montilla, Leonor Coral y Lorena Castro, han indicado.

Las actuaciones contarán con Pepe Serna al piano y el ballet de José Lucena. La presentación correrá a cargo de Inmaculada Jabato, siendo Emi Bonilla Padrino de Honor, según han destacado.

Asimismo, se ha establecido un donativo de cinco euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche. También se ha dispuesto una fila cero para aquellas personas interesadas en colaborar, a través del número de cuenta ES59 0182 4102 9202 0161 8092.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.