Publicidad

El III Torneo de Voley-Playa de Torrealquería reunió a unos 60 jugadores de la especialidad


Alhaurín de la Torre se convirtió durante el fin de semana en referente para los amantes y practicantes del voley-playa. Un total de 58 jugadores, tanto de la categoría masculina como femenina, se dieron cita en el Torneo de Voley-Playa de Torrealquería, que cumplía su tercera edición y que prácticamente duplicó su participación respecto al año anterior. Fueron en concreto 13 parejas de chicas y 16 de chicos las que formaron parte de la competición, que se desarrolló tanto el sábado como el domingo en la pista de la barriada, situada junto a la piscina al aire libre.

Los participantes, procedentes de distintos municipios, protagonizaron espectaculares encuentros de una especialidad que ha ganado auge en los últimos años. La organización corría a cargo del Club de Voleibol de Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes que dirige Prudencio J. Ruiz y el apoyo de las empresas Policlínica San Juan y restaurante All Limón. Tanto el club como el edil de Deportes se mostraron satisfechos por la buena respesta de esta iniciativa en su tercer año de funcionamiento y destacaron el gran nivel de los jugadores.

Las parejas formadas por Ulises Cortés y Óscar Gómez y por Tania Vera y Fani Mallorquín se proclamaron vencedoras en las categorías masculina y femenina respectivamente. Los encuentros de las chicas tuvieron lugar el sábado, y los de los chicos el domingo. Para los primeros clasificados hubo trofeos y regalos como cenas en el restaurante All Limón, sesiones en la Policlínica de San Juan y sesiones en el 'spa' municipal del Pabellón Polideportivo El Limón. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de una paella y de baños en la piscina de Torrealquería.

Los podios fueron los siguientes:

Masculino

1. Ulises Cortés / Óscar Gómez. 2. Fran Garrido / Javi Rodríguez. 3. Juan Jiménez / Daniel Salido.

Femenino

1. Tania Vera / Fani Mallorquín. 2. Bea Rivas / Olga Sánchez. 3. Laura Pérez / Aida González.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.