Publicidad

Pinos de Alhaurín celebra el 30 aniversario de su Verbena del Botijo


Los vecinos de Pinos de Alhaurín celebran este fin de semana su clásica Verbena del Botijo en una edición muy especial, puesto que se cumplen 30 años desde el nacimiento de esta fiesta, que surgió precisamente para conmemorar la lucha de los residentes por conseguir el suministro de agua en esta extensa urbanización. En la noche de ayer tuvo lugar la primera de las dos jornadas de la verbena, que continuará hoy desde las 20,30 horas en el mismo escenario, el centro social, que se ha consolidado como punto de encuentro vecinal de esta emblemática barriada.

Numerosas familias acudieron allí anoche para disfrutar de una agradable velada, en la que no faltaron las actuaciones musicales y las actividades de animación para los más pequeños. La orquesta Al Andalus amenizó la jornada, en la que no faltó el servicio de bar y en la que muchos de los presentes aprovecharon para marcarse algún que otro baile. Una representación del equipo de gobierno, con el regidor, Joaquín Villanova, acudió para felicitar a todos y agradecer el trabajo realizado por la Asociación de Vecinos 'Depinos', que preside Cristina Martín.

Precisamente la actual directiva de la asociación y el alcalde aprovecharon para entregar el llamado Botijo de Oro a Jacinto Cano, el antiguo presidente, en reconocimiento a su gran labor a lo largo de los últimos años en defensa de los intereses de Pinos y sus residentes. A lo largo de la velada, en la que acompañó el buen tiempo, los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación del grupo de baile de Raquel Arias y de un sorteo de regalos, con tele incluida. La Verbena del Botijo se cierra esta noche.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.