Publicidad

Torreplus un proyecto de presente y futuro para el tejido empresarial de Alhaurín de la Torre


(Comunicado) Las grandes cadenas y franquicias invierten una parte importante de sus recursos en conocer a sus clientes: preferencias, hábitos de compra y costumbres. Es la base para diseñar estrategias comerciales que se traducen en beneficios.

¿Pero que sucede con el comercio tradicional?

¿Dispone de medios para competir en este nuevo entorno comercial?

Con TORREPLUS conseguimos que nuestra economía local puedan incrementar su fortaleza para competir en un entorno globalizado de consumo con las mismas armas que los grandes.

PARA NUESTROS SOCIOS ADHERIDOS AL PROGRAMA

Podrá definir por sí mismo y de forma totalmente independiente los descuentos e incentivos que aplica atendiendo a diferentes perfiles de cliente. De ese modo cada comerciante determina su “propio plan de fidelización” en base a los márgenes comerciales con los que trabaja, tipología de producto y de clientes.

Diseñar sus propios perfiles de fidelización y descuentos.

Los descuentos repercuten en su negocio y generan nuevas compras.

Incorpora Tarjetas Regalo de su establecimiento para la captación de nuevos clientes.

Recabar información valiosísima de sus clientes.

PARA LOS CLIENTES

Ahorrar en todas sus compras.

Una única tarjeta gratuita con la que se beneficiará de descuentos y ventajas individuales de cada tienda.

Tarjetas Regalo comercios y asociación.

Descuentos acumulados en cada comercio.

Y muchas ventajas mas...

Este proyecto nace bajo la iniciativa inicial de dotar al comercio de Alhaurín de la Torre de herramientas de gestión y fidelización de clientes, con el fin de que dicho tejido empresarial pueda luchar contra los medios de marketing y captación de clientes de las grandes compañías, para ello se determina desarrollar y adaptar tecnologías adecuadas y de última generación que sirvan de ayuda paran conseguir dicho objetivo.

La iniciativa del proyecto es dotar a este de un nexo de unión entre el comercios y sectores como el ocio, deporte, cultura, ocio y turismo de Alhaurín de la Torre necesitan de una herramienta de fidelización y gestión que les ayude a fidelizar, promocionar, potenciar y desarrollar dichos sectores a nivel provincial, regional, nacional e internacional con una sola “imagen de marca”, que de igual manera que en el comercio reforzara en el presente y futuro la imagen de Alhaurín de la Torre.

Un proyecto de presente y futuro para Alhaurín de la Torre, sus habitantes y los visitantes que recibimos, a los cuales hay que ofertarles la oferta de turismo temático de todo el municipio, esperamos y deseamos que pronto podamos comunicaros el inicio de este proyecto y contemos con la colaboración de todas las entidad tanto publicas, como privadas.

Circulo de Empresarios sigue trabajando por el tejido empresarial de Alhaurín de la Torre, somos una asociación empresarial local con proyectos locales y provinciales enfocados hacia nuestro municipio. Trabajamos por Alhaurín de la Torre. Participa en nuestras mesas de trabajo y colabora.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.