Publicidad

Vuelve el campus de verano CB Campillos el próximo 18 de julio con su segunda edición


El campus de verano CB CAMPILLOS vuelve este lunes, 18 de julio, al Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad, donde tendrá lugar la mayor parte de la actividad. Celebra así su segunda edición, la cual se ha visto en la obligación de dividirse en dos turnos debido al gran número de solicitudes.

Esta iniciativa consiste en un campus específico de baloncesto donde los niños inscritos mejoran las habilidades técnicas en este deporte, desarrollan hábitos saludables beneficiosos y disfrutan con otros aficionados de la misma edad, creándose así una magnífica experiencia. Además, se fomentan los valores propios del baloncesto como con el compañerismo y el esfuerzo.

El primer turno tendrá lugar entre los días 18 y 24 de julio con alumnos de 13 a 18 años y el segundo, por su parte, comenzará el 25 de julio hasta el día 31 de este mes, esta vez con alumnos de 6 a 12 años. Las actividades se desarrollarán en el horario de 9:30 a 13:30 horas, gracias al grupo de al menos 10 monitores, todos ellos amantes de este deporte.

Además de las específicas, se llevarán a cabo otra amplia variedad de actividades como zumba, spinning y carrera de karts, entre otras.

El acto de clausura será el 24 de julio para el primer turno y el 31 para el segundo y consistirá en la participación de familiares y amigos junto a los niños en concursos y competiciones de baloncesto. Finalmente se hará entrega del diploma de asistencia certificado por el Club Baloncesto Campillos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.