Publicidad

Bendodo confirma que aspirará a la reelección como presidente del PP de Málaga


El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha confirmado que presentará su candidatura para ser reelegido presidente del PP de Málaga en el próximo Congreso provincial que, de acuerdo a los plazos previstos inicialmente, podría celebrarse antes de que acabe el año.

En una entrevista con Europa Press y preguntado por si dentro de tres años, cuando acabe su etapa al frente de la Diputación --la institución provincial tiene aprobado una limitación de ocho años en el mandato del presidente-- se ve como alcalde de la capital malagueña, Bendodo ha señalado que actualmente, como se ve es "como presidente de la Diputación estos tres años".

El líder del PP malagueño no ha entrado a valorar sus posibilidades o preferencias para ser quien sustituya a Francisco de la Torre en la Alcaldía de Málaga: "No me planteo objetivos a largo plazo, en política es un error. Hoy los tiempos corren más deprisa que nunca, el camino es la meta".

Lo que sí ha confirmado ha sido su intención de presentar su candidatura a presidir el PP de Málaga, para lo que considera que tiene "apoyos de la mayoría de la militancia" e "ilusión por seguir trabajando por el partido preferido de los malagueños".

A su juicio, el PP de Málaga es "un partido moderno y el que más se asemeja a los anhelos y a las expectativas de los malagueños", por lo que su ilusión es seguir al frente del mismo. Bendodo ha concluido recordando que las previsiones de la dirección nacional del PP pasan por abrir el periodo de congresos nacional, regional y provinciales de modo que todo el proceso concluya antes de que finalice el año aunque, ha advertido, todo dependerá de la fecha de constitución del Gobierno.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.