Publicidad

Briones destaca que la administración "no descansa" con el Gobierno en funciones


"Aunque el Gobierno esté en funciones, la Administración, el Estado, no descansa y hay que seguir trabajando". Así se ha expresado este viernes el subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, que ha presidido la Comisión de Asistencia de la Administración General del Estado (AGE) en la provincia.

El subdelegado ha destacado el nivel de profesionalidad de la AGE y sus funcionarios y ha puesto hecho hincapié en que "estamos aquí para mantener ese nivel y mejorarlo".

En la comisión ha estado acompañado por los jefes o directores de las distintas dependencias, organismos y entidades estatales representadas en la provincia, según han explicado desde la Subdelegación a través de un comunicado.

Así, dependientes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas han estado representadas la Delegación de Economía y Hacienda y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface).

Dentro de las competencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, han hecho balance y presentado previsiones los responsables del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), la Tesorería General de la Seguridad Social (TSGG) y la Inspección de Trabajo, así como el Fogasa.

También han participado la dirección de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre (Málaga) y el Centro de Inserción Social de la capital, la Gerencia Territorial de Justicia, la unidad de Carreteras del Ministerio de Fomento, la Jefatura provincial de la Dirección General de Tráfico (DGT), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología en Málaga.

La Dirección de Comercio Exterior, el Injuve, la Finca de La Mayora del CSIC, el Centro Oceanográfico, la Capitanía Marítima, el Aeropuerto de Málaga (Aena), la Jefatura provincial de Telecomunicaciones y la Abogacía del Estado han intervenido igualmente en esta reunión de trabajo y balance semestral.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.