Publicidad

Convocatoria de Pleno Ordinario de julio para mañana, jueves, día 14


Mañana jueves, 14 de julio, tendrá lugar el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, con el siguiente orden del día:

Punto primero.- Aprobación de las actas de las sesiones ordinarias de 29/04/16 y 13/05/16 y de la sesión extraordinaria de 30/05/16.

Punto segundo.- Dictamen referente a la resolución de las alegaciones presentadas contra la aprobación inicial del Reglamento de Participación Ciudadana de Alhaurín de la Torre y aprobación definitiva, si procede, del mismo.

Punto tercero.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.S.O.E. relativa a la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por el estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en vías del municipio.

Punto cuarto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal del P.S.O.E. relativa a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.

Punto quinto.- Dictamen referente a la propuesta del Grupo Municipal de I.U.L.V.-C.A. relativa a los servicios de emergencias públicos 112, 061 y Salud Responde.

Punto sexto.- Asuntos urgentes, si los hubiere.

Punto séptimo.- Dación de cuentas del informe de Tesorería relativo al cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales (segundo trimestre de 2016).

Punto octavo.- Dación de cuentas del informe de Intervención relativo a resoluciones contrarias a reparos (primer semestre de 2016).

Punto noveno.- Información trimestral (segundo trimestre de 2016) del cumplimiento del artículo 104.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en su redacción dada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Punto décimo.-Dar cuenta de Decretos/Resoluciones y preguntas sobre acuerdos de la J.G.L..

Punto undécimo.- Ruegos y preguntas.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.