Publicidad

Torremolinos se presenta como sede de la Gala y el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en 2017


César Carrasco, concejal delegado de Deporte, ha presentado a Torremolinos como sede de la XVII  Gala y Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía en 2017, durante Gala de los Premios del Deporte que celebra anualmente la Asociación Malagueña de la Prensa Deportiva. La cita tendrá lugar a principios de año 2017 y colocará a Torremolinos como epicentro del deporte local y nacional.

Carrasco, ha valorado “la ocasión de ser la sede de este importante evento, como una oportunidad de situar a Torremolinos en el lugar que se merece dentro del terreno deportivo”. Asimismo, el edil recuerda que “Torremolinos cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas y con una cantera, que año tras año sitúa al municipio en los mejores pódiums del mundo del deporte”.

La XVII Gala de Premios contará con unos invitados de lujo, ya que “coincide tras la cita olímpica, por lo que se aprovechará para reconocer a los andaluces que desempeñen un gran papel en las Olimpiadas de Río”, asegura Carrasco. Además, “este evento servirá para poner en conocimiento de todos los visitantes que Torremolinos cuenta con las mejores condiciones climáticas para mantener al municipio en la constante práctica deportiva, acabando así con la desestacionalización del turismo”, exclama el concejal.

Carrasco aprovechó la oportunidad para destacar “la enorme cultura deportiva del municipio, avalada por los grandes deportistas que representan a Torremolinos a niveles internacionales, por lo que será especial poder entregar estas distinciones a deportistas locales, como es el caso de Damián Quintero, Carmen Balbuena, Ernesto Moreno, Margarita Morada, Bryan Cyupers o Luis Rodríguez, que entre otros, han recibido esta distinción recientemente”.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.